quinta-feira, 10 de novembro de 2011

Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón

En la saliva
en el papel
en el eclipse
En todas las líneas
En todos los colores
En todas las jarras
En mi pecho
por fuera, por dentro
en el tintero, en la dificultad de escribir
En la montaña de mis ojos
en las últimas lunas del sol ( pero el sol no tiene lunas)
en todo, y decir todo es estúpido y magnífico Diego
en mi orina Diego
en mi boca
en mi corazón
en mi locura,
en mi sueño
en el papel secante
en la punta de la pluma,
en los lápices de colores
en los paisajes
en la comida
en el metal
en la imaginación
en las enfermedades
en las vitrinas, en sus mañas, en sus ojos
en su boca en sus mentiras Diego

Frida Kahlo


Exposição "Frida Kahlo. As suas fotografias", no Pavilhão Preto do Museu da Cidade

Sem comentários: